lunes, 27 de junio de 2011

DRY MADRID


Este documental que viene a continuación, aportará información a lo que muchos desconocen. El origen de este movimiento no viene de ningún partido político. Es la conciencia de las personas. Es la visión de un nuevo paradigma en la política, que tendrá que contar con la participación más activa de la ciudadanía. Este era el momento esperado por muchas personas, que están despertando ante las injusticias de los poderes legislativos, judial, y ejecutivo. Las leyes tienen un marcado origen que beneficia a un reducido número de ciudadanos, ajenos a la realidad que se vive a diario en las familias de toda europa, y en concreto, en las familias españolas. Con el Espacio Europeo de la Educación Superior (EEES), o lo que es lo mismo, el plan bolonia, reduce la conciliación laboral y estudiantil, haciendo obligatorias las clases prácticas, y pudiendo incluso suspender la asignatura si faltas a esas clases. Las medidas no benefician al estudiante con una economía doméstica apurada. Su educación acaba en bachillerato, viéndose obligado a buscar cualquier empleo precario. En el caso de los estudiantes universitarios, al terminar sus estudios, las empresas tienen un alto nivel de exigencia y piden 3 años de experiencia. Con lo cual, prácticamente, todos los universitarios se ven obligados a trabajar como becarios en cualquier empresa con un sueldo insultante y realizando las tareas como un trabajador normal. Aquí las grandes beneficiadas, son las grandes empresas, donde se ahorran el sueldo casi íntegro de un empleado y explotan al becario, que tendrá que estar así durante 3 o 4 largos años. Desde el "plan bolonia", nos cuentan que es para agilizar la eduación europea. Pero ya se ha comprobado que este sistema no funciona, porque sólo beneficia a una parte y no a las dos, como debería ser.

OS DEJAMOS CON EL DOCUMENTAL: #ACAMPADASOL Y CON UNA ENTREVISTA INTERESANTE QUE HACE CADENA SER A JUSE LUIS SAMPEDRO. (El logotipo del final del grupo prisa, es uno de los grandes desinformadores. DRY Badajoz no se casa con nadie y también es crítico, porque los que componemos esta plataforma, somos apartidistas y ya sabemos con quien casa el grupo prisa, nos quedamos con las inteligentes palabras de J.L. Sampedro).




1 comentario:

  1. Estoy en la asamblea de INDIGNADOS EN CAMBRE,A Coruña y me gustaria que (no se si este es el medio para comunicarlo) Difundieseis una propuesta que hacemos y es colocar en la ventana de casa un cartel con el lema INDIGNADOS! Podeis verlo y descargarlo bien en el facebook de Indignados en Cambre o en el blog www.indignadosencambre.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderEliminar